jueves, 13 de febrero de 2014

Odio los aeropuertos.

 

Odio los aeropuertos y todo lo que ellos conllevan. Siempre que piso alguno me invaden emociones, sentimientos,que me gustaría no experimentar. Aunque también es verdad aquello que me dijo alguien una vez de que cuando hay despedidas en algún lugar del mundo siempre suele haber bienvenidas al otro lado esperando tu llegada. Pero tal vez no las quieras,tal vez no sean lo que necesitas,tal vez no sean compensatorias.


Una despedida se trata del momento en el que una o varias personas se separan y se intercambian muestras de afecto o cortesía. Adiós, hasta luego, hasta la vista, see you soon, nos vemos, cuídate, te llevo conmigo, lejos pero cerca,seguimos en contacto,hasta nunca. Que les jodan.



No, no odio los aeropuertos. Definitivamente odio las despedidas. No entiendo porque te tienes que despedir de gente de la que no te quieres separar. No las soporto. En cierto modo consisten en desprenderte de personas que deberían llenar siempre tu día a día,y así, sin mas, "hasta pronto". Propongo una recogida de firmas para que se extingan.



Las despedidas están repletas de cosas absurdas,como besos lentos,besos que desean alargarse en el tiempo,o que coño,que el tiempo se detenga en ellos. Y tienes que hacer un esfuerzo indescriptible para darlos por finalizados, y hacer que te quedas con un buen sabor de boca.



 Joder,y esos besos todos sabemos que deberían saber a reencuentro. Alguien sabe lo que es luchar contra las ganas de darse la vuelta y volverle a besar. En cambio debes seguir hacia la puerta de embarque, y con paso resistente,decidido y firme. "The show must go on".

http://www.youtube.com/watch?v=4ADh8Fs3YdU&feature=kp

Por decirlo de alguna forma estoy acostumbrada a las idas y venidas, a los cambios. Por una parte disfruto el triple de las personas; de cierta manera las exprimo mientras las tengo cerca, porque de alguna manera espero las despedidas. Y no, no las tengo miedo. Simplemente creo que es algo que debería cambiar en este mundo. Se debería tener cerca a las personas que pintan tu vida, y punto.

Las putas despedidas son dolorosas,entristecen. Crean impotencia. Saber que debes alejarte,seguir por un camino diferente,coger un avión que te llevara al otro puto lado del charco,en vez de hacer caso a tus instintos casi salvajes que te suplican que te aferres a esa persona y que no la sueltes nunca mas. En resumen,es desobedecerte a ti mismo. Es inlógico. Carecen de logica. Son absurdas. 

Hace apenas diez días,tuve muchas. Desde mi punto de vista, demasiadas. Y duele.

Y Andres Suarez no podía faltar. "Y que no os cuenten como funciona la vida. Cruzar el charco, que son sólo seis caricias." Seis putas caricias.

Pero aún así, esto es para ti. Mi estrella.

No llames y vuelvas. Y no vuelvas y llames.



http://www.youtube.com/watch?v=Sod-dvKa8L0&list=PLOrZVQj74HcatiCqSyZpaVJqlvp9weIWz


Adiós amor. No vuelvas a tocarme la piel, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario