jueves, 27 de febrero de 2014

Finjamos que nada nos puede hacer daño.

Venga ya, finjamos que nada nos puede hacer daño.



El problema reside en que yo no se fingir, ni he sabido nunca,ni sabre. Y me quedo mas ancha que larga reconociéndolo: duele. Hace daño. Coño.

Y digo algo mas, me haces daño. Si tuviese que describirte con una sola palabra..me quedo con NOCIVO. Igual que el tabaco es nocivo a la salud,tu eres nocivo a mi.


Nocivo: Dañino,perjudicial. Pero ojalá alguien me hubiese advertido de ello. Ojalá en vez de darme dos besos me hubieses tatuado en el brazo la señal. Me hubiese ahorrado dolor.

Y ojalá fuese tan facil. Una simple laserterapia, que te fumigase de mi en una sola sesión. Me pasaria la vida mascando chicle hasta limpiarme de ti. Eliminan la adictividad.
                                               
Unas de mis frases potenciales siempre ha sido: querer, es poder. Y creo en ella firmemente. Creo que si deseas algo con todas tus fuerzas,y de corazón lo consigues. Creo que si quieres llegar a algo en tu vida basta con querer de verdad, y encontraras los medios,el tiempo,el transporte(infinidad de cosas mas) para obtenerlo. Creo que el deseo mueve montañas. Y lo mismo pasa con las personas.  Pero en este juego no basta con querer sola.

Al igual que creo que somos responsables de cada una de las elecciones que hacemos a lo largo de nuestra vida y de sus consecuencias,sean malas,buenas,mejores y peores. Por lo tanto una persona fuma porque quiere y si deja de fumar es porque se le pone en las mismísimas dejar de hacerlo también. Y que cuando no estas segura de QUERER dejar de hacerlo lo único que existen son excusas. Como las tuyas. Para mi hay dos opciones: O TIENES GANAS O TIENES EXCUSAS.

Como no pude darme cuenta que hay ascensores prohibidos, que hay pecados compartidos, y que tu estabas tan cerca.
http://www.youtube.com/watch?v=yTwzhCKMA7k

Y ahora las excusas son mias. Te dejo. No te fumo mas. Y sin tratamientos. Se llaman excusas y se apellidan para sacarte de mi vida.



1 comentario: